Coge tus ideas y hazlas grandes. Llévalas hasta donde nunca soñaste que podrías llevarlas. Haz tus ideas cautivadoras , excitantes , apasiónate por ellas .Haz que tu cerebro vaya mas allá.Empuja los limites.Empuja a tus colaboradores.Empuja a tus clientes.

Fernando Ocaña

lunes, 10 de diciembre de 2007

Ser español ya no es una excusa es una responsabilidad


Nueva campaña de nike , bajo el lema `Ser español ya no es una excusa es una responsabilidad ´ quiere crear el espiritu de la seleccion de baloncesto en la de futbol..

Para ello Cesc Fàbregas, Carles Puyol, Fernando Torres, Sergio Ramos, Andrés Iniesta y David Albelda forman parte de un vídeo viral que acaba de lanzar Nike, pero los futbolistas se lo tomaron muy en serio y quisieron poner este mensaje por escrito e incluso firmarlo.

Claro que, para que un país entero pudiera leer esa advertencia, necesitaban unas letras más grandes de lo normal. Una gigantesca lona de 30x20 metros, unos botes de pintura negra y unos rodillos fue lo que encargaron para escribir un pacto de tales dimensiones.

Después pidieron ayuda para que la afición hiciera ondear su lona en el estadio de Gran Canaria durante el encuentro que enfrentaba a la selección española contra Irlanda del Norte.



1 comentario:

Juan Sánchez dijo...

EXCELENTE!!!! muy dentro del espiritu cercano y actual...

Además me parece una gran slogan... lo de Ser Español no es una excusa es una Responsabilidad... muy bien jugado ese toque emotional...

Un saludo a los Apasionados del Marketing...

Por cierto te recomiendo que incluyas tu blog en todos los directorios posibles como primer paso...

Blogalaxia, bitadir, gomeme, mynewblog, technorati, buzzear, xikio, etc... hay muchos... esto es un buen comienzo... luego también y sin dudarlo ves al blog de ETC territorio creativo y alli te lo inclurán también...

Otros consejos además de mantener una calidad redaccional y actual... pues comentar, comentar y darte a conocer en los bloggers que compartan tus mismas pasiones...