Coge tus ideas y hazlas grandes. Llévalas hasta donde nunca soñaste que podrías llevarlas. Haz tus ideas cautivadoras , excitantes , apasiónate por ellas .Haz que tu cerebro vaya mas allá.Empuja los limites.Empuja a tus colaboradores.Empuja a tus clientes.

Fernando Ocaña

viernes, 14 de diciembre de 2007

Whopperfreakout

Bajo el lema Whopperfreakout se presenta una nueva campaña de Burguer King , esta vez es un viral en el que en un Burguer King de EEUU hacen creer a la gente que no les quedan Whoppers , todo esto grabado por camaras ocultas..Ademas el segundo dia en vez de Whoppers les dan hamburguesas de la competencia

De este modo Burguer King quiere dar a entender que la hamburguesa de los americanos es la Whopper

Se puede visitar en la pagina : www.whopperfreakout.com




1 comentario:

Anónimo dijo...

buenisima la idea.. que mejor que tener una whopper de manos del king!