Coge tus ideas y hazlas grandes. Llévalas hasta donde nunca soñaste que podrías llevarlas. Haz tus ideas cautivadoras , excitantes , apasiónate por ellas .Haz que tu cerebro vaya mas allá.Empuja los limites.Empuja a tus colaboradores.Empuja a tus clientes.

Fernando Ocaña

jueves, 20 de diciembre de 2007

El metro de Londres retira un anuncio por ofender a la "decencia pública"



¿Dónde se han ido todas las mujeres?, así reza el polémico anuncio que el metro de Londres ha decidido quitar de los carteles. En el anuncio en cuestión se podía ver a un hombre amantando a un bebé.

Pero el metro de Londres no ha sido el único que ha visto de mala gana el anuncio, el servicio de autobuses de Berlín también han decidido quitar el mensaje de su medios de transporte.

La casa de apuestas de bingo por internet, que había colgado en internet el anuncio Paddy Power, asegura que son conscientes de la polémica pero que les será muy beneficioso ya que así consiguen lo que buscaban, llamar la atención.

La razón por la que los responsables, tanto del metro como del servicio de autobuses de Berlín, deciden retirar el anuncio es porque es "potencial para ofender la decencia pública", según recoge en sus páginas el periódico británico The Guardian.

Esta campaña además cuenta con otros dos anuncios, también con el mismo lema, en el que se puede ver a un hombre trasvestido de animadora de combate de boxeo o un plato lleno de patatas fritas, chocolatinas y palomitas.

Fuente : 20minutos

No hay comentarios: