Coge tus ideas y hazlas grandes. Llévalas hasta donde nunca soñaste que podrías llevarlas. Haz tus ideas cautivadoras , excitantes , apasiónate por ellas .Haz que tu cerebro vaya mas allá.Empuja los limites.Empuja a tus colaboradores.Empuja a tus clientes.

Fernando Ocaña

martes, 4 de diciembre de 2007

23ª Edicion El Sol, El Festival de la Comunicación Publicitaria



Todos los años, a finales del mes de mayo, la capital donostiarra es el escenario elegido por la creatividad española e iberoamericana para exponer lo mejor de sí misma. Las mejores ideas del año compiten por los preciados Soles de Oro.

El Sol, El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria antes conocido como el Festival Publicitario Iberoamericano, es la actividad que organiza la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP) con el objetivo de impulsar la creatividad publicitaria.

La 23ª edición de El Sol, que pasa a denominarse El Sol, El Festival de la Comunicación Publicitaria, tendrá lugar en San Sebastián los días 29, 30 y 31 de mayo de 2008.

Este año, El Sol girará en torno al concepto “La creatividad vende”, un lema que estará presente en todos los aspectos del festival, su imagen y actividades, con el fin de impulsar la creatividad como elemento de creación de valor para las marcas.

1 comentario:

ChristinaRose dijo...

Habrá que ir, no chicos?? :)


Que San Sebastián es muy bonito y yo me lo conozco.


besitos y seguid asi con esto.