Coge tus ideas y hazlas grandes. Llévalas hasta donde nunca soñaste que podrías llevarlas. Haz tus ideas cautivadoras , excitantes , apasiónate por ellas .Haz que tu cerebro vaya mas allá.Empuja los limites.Empuja a tus colaboradores.Empuja a tus clientes.

Fernando Ocaña

martes, 11 de diciembre de 2007

Publicidad contra el cambio climatico

Llevaba ya un tiempo pensando colgar estas fotos y hoy que tengo mas tiempo vamos a ello, es una muy buena campaña con el fin de concienciar a la sociedad de lo que puede ocurrir con el cambio climatico

1 comentario:

Anónimo dijo...

Copio y pego extractos de un artículo de Thomas Sowell, doctor en economia y escritor.

"Dado que la electricidad se genera en su mayor parte quemando carbón, ¿ha calculado alguien cuánta contaminación producen los coches eléctricos, aunque esa polución no salga de sus tubos de escape?"

"La próxima vez que un periodista niegue que los medios son parciales, pregunte cómo explica el hecho de que haya al menos un centenar de noticias sobre la reducción del hielo en el Ártico por cada una sobre el crecimiento del hielo en la Antártida, que ha alcanzado ya un tamaño récord."

"Ahora que el documental de la televisión británica La otra cara del cambio climático está disponible en DVD, ¿obligarán a los estudiantes a verla los mismos centros que los obligaron a ver la de Al Gore Una verdad inconveniente? Pregúnteselo."

"La enseñanza es muy sencilla si a uno no le preocupa hacerla correctamente y muy difícil en caso contrario."

Articulo completo en http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40892.html

Saludos!