Coge tus ideas y hazlas grandes. Llévalas hasta donde nunca soñaste que podrías llevarlas. Haz tus ideas cautivadoras , excitantes , apasiónate por ellas .Haz que tu cerebro vaya mas allá.Empuja los limites.Empuja a tus colaboradores.Empuja a tus clientes.

Fernando Ocaña

lunes, 10 de diciembre de 2007

Children see, children do

Navegando un poquito por el blog del compañero Juan Sanchez de pasion por la publicidad, he visto un video bastante emotivo y con gran verdad. En España vimos algo parecido para el fomento de la lectura.

Es un anuncio en el que nos recuerda que los niños aprenden de los mayores y que lo ellos ven, lo hacen. Children see, children do.
Aqui os dejo el video.

2 comentarios:

www.espacioblog.com/publikda dijo...

Mencanta este anuncio!!...
Siempre he dicho esa frase yo...los niños aprenden de lo que ven, imitan....ays, que majos!!
jejej

oye, si no te molesta te copiaré el post sobre los estereotipos publicitarios, no lo había visto y me encantó!

Me parece que leí algo parecido en el blog de un profesor mío, revisaré..

lindo blog
un abrazo!

lupe dijo...

publicidad con niños !!!
buen recurso ehhh? sinceramente un anuncio para pensar y q pone losp elos de punta. M encanta enhorabuena a los creadores