Coge tus ideas y hazlas grandes. Llévalas hasta donde nunca soñaste que podrías llevarlas. Haz tus ideas cautivadoras , excitantes , apasiónate por ellas .Haz que tu cerebro vaya mas allá.Empuja los limites.Empuja a tus colaboradores.Empuja a tus clientes.

Fernando Ocaña

lunes, 5 de mayo de 2008

Nuevo spot Cocacola - Lola

Coca-Cola España ha lanzado su nueva campaña de publicidad al ritmo de ‘Lola', nombre de su último spot, que incluye una nueva versión del tema que hizo mundialmente famosa en los años 70 el grupo The Kinks.


La campaña incluye un spot de 40" en dos versiones que invitan a los consumidores a crear su propia versión de la canción setentera y subirla a la web de www.cocacola.es (hasta el 22 de mayo). De las versiones propuestas se seleccionarán las más divertidas y originales para emitirlas en televisión. Por su parte, la campaña de comunicación incluirá diferentes soportes como prensa, radio, exteriores e Internet.

El spot forma parte de una campaña internacional creada por Sra. Rushmore y ha sido un éxito en varios países europeos como Reino Unido, Holanda, Alemania, Italia, entre otros. En España la adaptación ha estado a cargo de McCann Erickson España.



Via PrNoticias

No hay comentarios: