Coge tus ideas y hazlas grandes. Llévalas hasta donde nunca soñaste que podrías llevarlas. Haz tus ideas cautivadoras , excitantes , apasiónate por ellas .Haz que tu cerebro vaya mas allá.Empuja los limites.Empuja a tus colaboradores.Empuja a tus clientes.

Fernando Ocaña

jueves, 24 de abril de 2008

Schweppes y Hugh Laurie

A partir del lunes 28 de Abril el popular actor Hugh Laurie invadirá las pantallas de todos los telespectadores del país como nueva imagen de Tónica Schweppes, un papel que, como reza el propio spot, ‘le pega'.



La compañía ha confiado en el carácter honesto y singular de un actor que transmite todas las cualidades de la marca y que, sin lugar a dudas, dejará huella dentro de la lista de ‘celebrities' que han prestado su imagen a un refresco único.
Tónica Schweppes continúa destacando dentro de la categoría con una estrategia que define el espíritu de la marca, y la elección de Hugh Laurie no es fruto de la casualidad, Soco Trejo, Directora de Marketing de Schweppes S.A., comenta: ‘Hugh Laurie' refleja la singularidad y el carácter que caracteriza a Tónica Schweppes, por lo que no dudamos en ningún momento en elegirle como abanderado de la campaña de este año".

La campaña de comunicación que dirige VINIZIUS Y&R se desarrollará en diversos frentes: televisión, exterior y acciones on line, aunque también se apoyará en acciones de relaciones públicas con el objetivo de afianzar a Tónica Schweppes como marca líder de su categoría.

Según ha podido saber PRNoticias Laurie era una vieja aspiración de la marca de tónica más famosa del mundo: no en vano, antes de que fichasen a Adrien Brody para la campaña de 2007 estuvieron negociando hasta el último momento con el Dr. House.



Via PrNoticias

3 comentarios:

B_ dijo...

jejeje si que es sexy :)

se está hablando muchísimo de esta campaña, qué bien le está yendo :P

aparte siempre bien

un besote

Juancho dijo...

Gran Campaña!

Saludos

Juancho 21

Patricil dijo...

esta gráfica está muy cerca de ser incluída en PhotoshoDisasters... qué grima de mano le han puesto!