Coge tus ideas y hazlas grandes. Llévalas hasta donde nunca soñaste que podrías llevarlas. Haz tus ideas cautivadoras , excitantes , apasiónate por ellas .Haz que tu cerebro vaya mas allá.Empuja los limites.Empuja a tus colaboradores.Empuja a tus clientes.

Fernando Ocaña

miércoles, 14 de mayo de 2008

Red Bull te da alas...

Leyendo a Publikda me he topado con una accion de Red Bull en Valencia , en lo alto de un baño un urinario y una pegatina con el slogan de Red Bull ( Red Bull te da alas)



Y ahi es cuando me acorde de la foto de un amigo en esos baños...

El lugar es una sala de conciertos...



Ale Victorrr!

2 comentarios:

B_ dijo...

Gracias pequeño por la referencia!
jajaja, muy maja la foto de Victor, me gusta más esa que así se nota que existe de verdad y no es ningún invento eso de Red Bull jeje

un besiño

Anónimo dijo...

muy buen blog

yo tengo uno de publicidad pero es de trabajos que hacemos con mi dupla creativa

si tenes tiempo miralo

saludos

santi