Coge tus ideas y hazlas grandes. Llévalas hasta donde nunca soñaste que podrías llevarlas. Haz tus ideas cautivadoras , excitantes , apasiónate por ellas .Haz que tu cerebro vaya mas allá.Empuja los limites.Empuja a tus colaboradores.Empuja a tus clientes.

Fernando Ocaña

jueves, 22 de mayo de 2008

Mario ya no es el mismo...


Marioyanoeselmismo Es una iniciativa para el Naranja Below de unos jovenes de la UCH de Valencia...


Se ha dado a conocer mediante unas acciones de marketing de guerrilla...Street Marketing en estado puro..


El objetivo de la campaña , era promocionar la nueva direccion de Mario orientandolo hacia un target entre 18 y 25 años...




Gracias por la colaboracion a mi amiga Barbara de Publikda

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este tio esta jamao jajaja

Barb dijo...

jajaja, es que es una muy buena iniciaativa..vivaaa valencia jajaja

besitos y gracias por la referencia... :)

valero dijo...

muy guapo mario jajaja