Coge tus ideas y hazlas grandes. Llévalas hasta donde nunca soñaste que podrías llevarlas. Haz tus ideas cautivadoras , excitantes , apasiónate por ellas .Haz que tu cerebro vaya mas allá.Empuja los limites.Empuja a tus colaboradores.Empuja a tus clientes.

Fernando Ocaña

viernes, 11 de enero de 2008

Marketing de guerrilla . Dr Lektroluv B-Live Bacardi

Genial marketing de guerrilla para el evento BLive de Bacardi con la colaboracion del polifacetico dj DrLektroluv



2 comentarios:

Juan Sánchez dijo...

Pues la verdad es que es curioso... Esto en EEUU no hubieran dejarlo hacerlo jejeje...

Lo que no me queda super claro es la asociación del verde al mojito (Blive)... O por lo menos del verde químico...

Un saludo a los Apasionados del Marketing...

AdvertisingDream! dijo...

La asociacion del verde al festival se debe al hecho de que el dr lektroluv , el dj , pincha siempre con un disfraz como de marciano verde

Mas fotos : http://images.google.es/images?q=dr+lektroluv&ie=UTF-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wi

Un saludo