Coge tus ideas y hazlas grandes. Llévalas hasta donde nunca soñaste que podrías llevarlas. Haz tus ideas cautivadoras , excitantes , apasiónate por ellas .Haz que tu cerebro vaya mas allá.Empuja los limites.Empuja a tus colaboradores.Empuja a tus clientes.
Fernando Ocaña
viernes, 11 de enero de 2008
Marketing de guerrilla . Dr Lektroluv B-Live Bacardi
Genial marketing de guerrilla para el evento BLive de Bacardi con la colaboracion del polifacetico dj DrLektroluv
2 comentarios:
Pues la verdad es que es curioso... Esto en EEUU no hubieran dejarlo hacerlo jejeje...
Lo que no me queda super claro es la asociación del verde al mojito (Blive)... O por lo menos del verde químico...
Un saludo a los Apasionados del Marketing...
La asociacion del verde al festival se debe al hecho de que el dr lektroluv , el dj , pincha siempre con un disfraz como de marciano verde
Mas fotos : http://images.google.es/images?q=dr+lektroluv&ie=UTF-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wi
Un saludo
Publicar un comentario