Coge tus ideas y hazlas grandes. Llévalas hasta donde nunca soñaste que podrías llevarlas. Haz tus ideas cautivadoras , excitantes , apasiónate por ellas .Haz que tu cerebro vaya mas allá.Empuja los limites.Empuja a tus colaboradores.Empuja a tus clientes.

Fernando Ocaña

miércoles, 5 de marzo de 2008

NXT . Invertir más en packaging que en publicidad



Nos hacemos eco de la accion de un nuevo gel de afeitado , los cuales van a dedicar muy poca inversion a la publicidad , pero en cambio van a ofrecer un buen packaging.. Son botes fluorescentes similares a las lamparas de lava

Jamie Leventhal, creador del producto, explica que una marca pequeña como la suya no puede permitirse gastar lo que gasta Unilever en Axe. No ha querido decir cuánto cuesta fabricar cada envase, pero asegura que mucho menos que lo que tendría que invertir en una campaña de publicidad al uso.

Por el momento, su innovador packaging ya le ha conseguido varios artículos en la prensa norteamericana, qué mejor publicidad.

Via TerritorioCreativo

4 comentarios:

Lucía Rabanete dijo...

De momento están obteniendo publicity que oye hoy en día que hablen de ti y gratis tiene su mérito.
De todas maneras me parece una apuesta muy buena, diferenciarme por mi packaging y de una forma bastante original... La verdad que esto apoyado de una campaña de comunicación reforzaría la idea. Pero bueno ya tienen puesta la primera piedra...

Barb dijo...

Normalmente el packaging es cerca de un 50% de la venta....así es como entra por los ojos la marca..y es por dónde se comienza..

Yo muchas veces pasó mucho tiempo en el supermercado viendo los distintpos packagings jeje

un beso

Barb dijo...

Normalmente el packaging es un buen porcentaje de la venta: es por donde llegamos al consumidor, es lo primero que ve, la primera impresión (que si en personas es importante e influyente, en productos más)

Un beso ;)

Barb dijo...

ay ay ay..que se me fue dos veces :P

Te agrego a enlaces si no te molesta