Coge tus ideas y hazlas grandes. Llévalas hasta donde nunca soñaste que podrías llevarlas. Haz tus ideas cautivadoras , excitantes , apasiónate por ellas .Haz que tu cerebro vaya mas allá.Empuja los limites.Empuja a tus colaboradores.Empuja a tus clientes.

Fernando Ocaña

martes, 11 de marzo de 2008

La inversión online alcanza los 482,42 millones


La IAB ha presentado los datos de inversión publicitaria en Internet, y por primera vez coinciden con la medición presentada por InfoAdex hace una semana: 482,42 millones de euros, es decir, un 55,39% más que en 2.006, y con unas perspectivas tremendas. Este año se prevé que alcance en volumen a medios como exterior, radio y revistas, mientras que para 2.009 podría consolidarse como el tercer medio.


Internet no deja de crecer: una vez más, el medio sigue siendo el que mayor crecimiento en inversión ha experimentado (55,3% frente a 2.006), y el que mayor proyección presenta a medio plazo (para 2.008 se prevé que la inversión alcance los 700 millones, mientras que en 2.009 podría consolidarse como el tercer soporte tras Televisión y diarios).

Una vez más, entre los motores clave en el crecimiento se encuentran la apuesta creciente de los anunciantes en la mayoría de los sectores (especialmente Transportes, Viajes y Turismo, Finanzas, Medios de Comunicación, Enseñanza y Cultura, Telecomunicaciones y Automoción), el modelo de buscadores y enlaces patrocinados (-49,30% del total- por primera vez incorporado a la medición de InfoAdex), y el uso cada vez mayor de tecnologías dinámicas y vídeos enriquecidos en los formatos.

Internet, que ya representa el 6,04% de inversión sobre el total de medios convencionales, tiene en Vueling, ING, CEAC, Vodafone o Peugeot, Renault a sus principales anunciantes, unos anunciantes entre los que prima el modelo de contratación por clic, aunque Aumenta en un 200% la contratación por descarga y se mantiene el % de inversión del CPM.

Via PrNoticias

1 comentario:

Juancho dijo...

http://publicity21.blogspot.com/

Hola te dejo mi blog para que te lo visites, ya estas en mis favoritos así que ojala me agregues en tus sitios de interés.

Además te dejo mi nuevo fotolog http://www.fotolog.com/publicidad_21 ya que juancho_21 fue cerrado.

Un Saludo

Juancho 21