Coge tus ideas y hazlas grandes. Llévalas hasta donde nunca soñaste que podrías llevarlas. Haz tus ideas cautivadoras , excitantes , apasiónate por ellas .Haz que tu cerebro vaya mas allá.Empuja los limites.Empuja a tus colaboradores.Empuja a tus clientes.
Fernando Ocaña
miércoles, 6 de febrero de 2008
Wonderbra renueva su logo
Mucho se esta hablando ultimamente sobre el cambio en el logo de la marca Wonderbra.. En algo estamos casi todos de acuerdo y es que ha sido un error
Acabo de ver vuestro comentario en mi blog y que mejor modo de devolveroslo que escribiendoos en vuestro blog.
A mí la verdad que no me parece tan mal... Es un error ahora porque la gente no ve identificada los valores de la marca con este nuevo logo. Pero dentro de un tiempo ni nos acordaremos de la antigua tipografía, porque al fin y al cabo no es más que eso: un cambio de tipografía.
Pondría casi la mano en el juego que este cambio tiene mucho que ver con el nuevo enfoque hacia el sector más jóven. Y no vamos a negar que se acerca mucho más a esas jóvenes.
Es una forma de adelantarse al futuro. Renovarse o morir, ¿no?
3 comentarios:
Acabo de ver vuestro comentario en mi blog y que mejor modo de devolveroslo que escribiendoos en vuestro blog.
A mí la verdad que no me parece tan mal...
Es un error ahora porque la gente no ve identificada los valores de la marca con este nuevo logo. Pero dentro de un tiempo ni nos acordaremos de la antigua tipografía, porque al fin y al cabo no es más que eso: un cambio de tipografía.
Pondría casi la mano en el juego que este cambio tiene mucho que ver con el nuevo enfoque hacia el sector más jóven. Y no vamos a negar que se acerca mucho más a esas jóvenes.
Es una forma de adelantarse al futuro. Renovarse o morir, ¿no?
Creo que pierde personalidad
Un saludo a los Apasionados del Marketing...
Coincido con el último comentario, aunque yo añadiría que pierde un elemento FUNDAMENTAL asociado a la marca WonderBra: Voluptuosidad :)
Publicar un comentario