Coge tus ideas y hazlas grandes. Llévalas hasta donde nunca soñaste que podrías llevarlas. Haz tus ideas cautivadoras , excitantes , apasiónate por ellas .Haz que tu cerebro vaya mas allá.Empuja los limites.Empuja a tus colaboradores.Empuja a tus clientes.

Fernando Ocaña

jueves, 14 de febrero de 2008

¿Publicidad?

Ayer durante la retransmision del partido Zenith - Villareal en la sexta, a mitad de retransmision al locutor le suena en el movil que le llega un mensaje... Cual es mi sorpresa cuando comentan esto :

- Que ha sido eso?
- Mi movil , que me han enviado un mensaje ...Aver que dice..
....
- Ah mira me envian la programacion de esta noche de la sexta... A las x van a hacer tal programa...No se que no se cuantos...




La verdad es que me resulto curioso, no me parecio correcto...Que opinais?

No hay comentarios: