
La compañía ha confiado en el carácter honesto y singular de un actor que transmite todas las cualidades de la marca y que, sin lugar a dudas, dejará huella dentro de la lista de ‘celebrities' que han prestado su imagen a un refresco único.
Tónica Schweppes continúa destacando dentro de la categoría con una estrategia que define el espíritu de la marca, y la elección de Hugh Laurie no es fruto de la casualidad, Soco Trejo, Directora de Marketing de Schweppes S.A., comenta: ‘Hugh Laurie' refleja la singularidad y el carácter que caracteriza a Tónica Schweppes, por lo que no dudamos en ningún momento en elegirle como abanderado de la campaña de este año".
La campaña de comunicación que dirige VINIZIUS Y&R se desarrollará en diversos frentes: televisión, exterior y acciones on line, aunque también se apoyará en acciones de relaciones públicas con el objetivo de afianzar a Tónica Schweppes como marca líder de su categoría.
Según ha podido saber PRNoticias Laurie era una vieja aspiración de la marca de tónica más famosa del mundo: no en vano, antes de que fichasen a Adrien Brody para la campaña de 2007 estuvieron negociando hasta el último momento con el Dr. House.
Via PrNoticias