Coge tus ideas y hazlas grandes. Llévalas hasta donde nunca soñaste que podrías llevarlas. Haz tus ideas cautivadoras , excitantes , apasiónate por ellas .Haz que tu cerebro vaya mas allá.Empuja los limites.Empuja a tus colaboradores.Empuja a tus clientes.

Fernando Ocaña

lunes, 26 de noviembre de 2007

Los anuncios mas aclamados del The Cup 07

A continuación , podremos ver los dos videos mas aclamados y reconocidos de la vigente edición del The Cup , que tuvo lugar en Valencia la semana pasada...

El primero , el que mas calo al publico es de Nike y juega con el hecho de la cirugía estética en jóvenes , algo muy habitual en nuestros dias , y juega con el hecho de que menos cirugía y mas hacer deporte... Música pegadiza y un eslogan atrayente ( Suda el jamón para parecer un bombón)



Y aqui otro que llamo la atencion , en este caso es de Happydent y utiliza el hecho de los dientes tan blancos como luces en un palacio..

1 comentario:

nebulae dijo...

Los mejores sin duda.. de hehco la canción se ha convertido en nuestra banda sonora por muchos días..sobre todo por parte de Nax!sua el jamooon..no?Pues si! y el de happydent muy buen..imprevisible!te sorprende