Coge tus ideas y hazlas grandes. Llévalas hasta donde nunca soñaste que podrías llevarlas. Haz tus ideas cautivadoras , excitantes , apasiónate por ellas .Haz que tu cerebro vaya mas allá.Empuja los limites.Empuja a tus colaboradores.Empuja a tus clientes.

Fernando Ocaña

lunes, 26 de noviembre de 2007

Detienen a un actor realizando una campaña de publicidad


El pasado viernes detuvierona a un joven actor, Joh Uranza, por andar por las calles de getxo en paños menores, y resulta que estaba realizando una campaña publicitaria llamada 'Yo compro fresco', esta campaña promovida que el Gobierno vasco ha diseñado para fomentar el consumo de estos productos frente a los congelados. El joven interpretaba a un treintañero al que su madre le manda 'a comprar fresco', por lo que el joven, confundido, sale semidesnudo hacia el mercado, mientras su ama le persigue para advertirle del malentendido.

Esta campaña comenzó el 12 de noviembre en Vitoria, ya ha recorrido siete municipios. El pasado viernes, cuando la pareja se disponía a empezar esta función de teatro de calle en los alrededores del mercado municipal de Basauri, de repente a Peru le llamaron la atención. «Eran dos ertzainas que iban de 'secreta'. Nos vieron y vinieron a decirme que no podía estar en calzoncillos por la calle. Entonces, les expliqué de qué iba la historia y que se trataba de una campaña del Gobierno vasco», relata.

Depues de que realizaran una serie de comprobaciones les dejaron continuar.

Hay que tener mucho cuidado con el tipo de publicidad que se realiza, puesto que en la actualidad cada vez es mas sensible la gente, aunque por mi parte es una campaña muy acertada.

1 comentario:

nebulae dijo...

muy original desde luego=)