Coge tus ideas y hazlas grandes. Llévalas hasta donde nunca soñaste que podrías llevarlas. Haz tus ideas cautivadoras , excitantes , apasiónate por ellas .Haz que tu cerebro vaya mas allá.Empuja los limites.Empuja a tus colaboradores.Empuja a tus clientes.

Fernando Ocaña

jueves, 29 de noviembre de 2007

Axe nos sigue sorprendiendo..

Tras la exitosa campaña de Axe3 , Axe lanza un nuevo spot sobre la nueva fragancia del desodorante llamada Dark Temptation , la cual tiene olor a chocolate...
. La agencia nuevamente es Vegaolmosponce y, según se puede leer en Adlatina, es parte de una nueva campaña integral y global.

3 comentarios:

nebulae dijo...

Muyy bueno..aunq como siempre de axe se puede destacar su machismo al menos eslo que yo opino.Dejando esto a un lado me parecen muy buenas sus campañas.

AdvertisingDream! dijo...

Es la politica que siempre busca Axe , el hombre como centro del anuncio y siempre rodeado de bellas mujeres...Eso atrae al cliente..

Jorge dijo...

Esque es al público que va dirigido el producto, y al hombre nada mejor que prometerle buenas mujeres!;)